sábado, 14 de junio de 2014

La Homosexualidad y los Niños

Holi a todos :)

Hoy ando un poco cabreada y por eso mismo escribo esto, porque necesito desahogarme.
Hace un rato, una chica ha puesto una foto dándose un beso con su novia, y como siempre, la gente a empezado a soltar idioteces.
Me he encontrado con una "chica" por llamarle algo, diciendo que estaba con su prima pequeña al lado y que cómo ponía esa foto, si eso no era algo normal. Que entendía que quisieran que se les aceptara, que no juzgaba. Que si los niños ven esa foto y piensan que es algo normal, no lo van a entender y que entonces se pensarán que pueden hacer TRÍOS con hombres y mujeres. Que en la biblia decía que estar con una persona de tu mismo sexo era pecado bla bla.

Este comentario, lógicamente me ha dejado a cuadros y me ha cabreado muchísimo.
Hay un tipo de persona que me enfada mucho más que los homófobos. Los homófobos que piensan que no lo son y comentan cosas ofensivas y después dicen que no te ofenden y te RESPETAN, HÁ, MY ASS.

Llevo un tiempo pensando en el tema de la homosexualidad y los niños. Creo que uno de los mayores problemas de ver la homosexualidad como algo malo, es que no se nos enseña desde pequeños que es algo normal, ya que si desde pequeños te enseñan que amar a una persona de tu mismo sexo está mal, cuando creces, vas a pensar eso, porque es lo que te han enseñado desde pequeño.

Los niños no son tontos, entienden perfectamente las cosas cuando se les enseña, si desde pequeños aprenden las diferentes clases de amor, después no lo verán como algo raro. Y si por casualidad son homosexuales, bisexuales o lo que sea, no les costará tanto salir del "armario" y no tendrán miedo a no ser aceptados y/o a sufrir bullying, ya que no se sentirían raros o diferentes a los demás. Si se les enseñara esto desde niños, la sociedad sería mucho mejor para todos.

Otra cosa que quería comentar es la manía de relacionar la homosexualidad, y sobretodo la bisexualidad con el sexo. Es que piensan que estamos todo el día practicándolo y nos montamos tríos y orgías todos los Sábados noche (xD). No por ser lesbiana te van a gustar todas las mujeres del planeta, no por ser gay te van a gustar todos los hombres del planeta y lógicamente, no por ser bisexual te van a atraer todas las personas sobre la faz de la tierra, a ver si os queda claro, por buddha.

Y por último, también quiero hablar de la manía de mencionar a la Biblia o a Dios cada vez que se habla de la homosexualidad, yo soy Atea, pero no me molesta que alguien sea creyente, ya que todos somos libres a ser y creer en lo que queramos. Igual que tenemos derecho a amar a quién queramos y ser felices con dicha persona. La poca tolerancia y la falta de información es la causa de que las personas sea homófobas. Es que me parece ridículo estar sumido bajo las reglas de una sociedad altamente dévota a una religión que no respeta la libre expresión.

Bueno, ya me he quedado más tranquila, es una cosa que me revienta, no solo por ser bisexual. Pero es que no hay cosa que más rabia me de, que la gente que habla de las cosas sin tener ni idea.

¿Y vosotros que pensáis sobre el tema?

Un achuchón, sed felices :)
- Drew Tuá. XOX

5 comentarios:

  1. Muy asertivo y en eso tienes razón. Y en cuestión con los niños ellos entienden no son estúpidos mi prima tiene 6 años y ella sabe lo bueno y lo malo de esas relaciones homosexuales y que es su vida y hay que respetarla.

    ResponderEliminar
  2. Tienes tanta razón, me llegan los pendejos que andan con Dios, o sea el no bajo y te dijo: "Hijo mío ser homosexual esta mal". O sea pleno siglo XXI y la homofobia con su sagrada biblia que solo hace que todos tengan la mente cerrada y no se dan cuenta de que solo es amor y ya. Solo son personas amando personas y punto vivan felices y no me vengan a joder hijos de perra ah.
    Ame tu post B|

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, todas las personas son libres de hacer lo que quieran con su vida, y las otras no tienen por que meterse, si les molesta, mejor que no hablen e ignoren, pero si que respeten. Y sobre lo de los niños pienso igual que tu, si desde pequeños se les muestra como algo normal (que lo es), en el futuro no tendrán problema de sentirse diferente y/o acomplejados.
    Saludos.
    Pdta: Amo como cantas *-*

    ResponderEliminar
  4. Es que ser homofobo me parece tan primitivo que a veces soy tan ilusa que me olvido de que existen... En fin, os deseo mucho amor con quien queráis, ya tenga chichi o pilila o ambos y a ser felices.

    ResponderEliminar
  5. ¿Dónde está el botón de me encanta?
    No puedo estar más de acuerdo contigo. Soy heterosexual, pero apoyo totalmente a los homosexuales y bisexuales. Es algo que no está mal por donde quiera que se vea, no porque antes las personas no "salían del closet" como ahora está pasando, no quiere decir que esto no sea natural o que no haya existido desde hace muchos, muchos años. Espero que la humanidad se acostumbre, porque a mi parecer es algo natural, que te atraiga quien quiera <33 Saaludos

    ResponderEliminar