sábado, 24 de mayo de 2014

Multicolor Minds is officially open!

¡Hola a todos y bienvenidos a Multicolor Minds!
Este blog ha nacido gracias a Adorkable de Sarra Manning, el cual me ha inspirado, ya que la protagonista es exactamente igual a mi y he pensado que estaría bien escribir mis locuras en un blog para la prosperidad.
Este será un blog personal, principalmente publicaré posts sobre las locuras que se me pasen por la cabeza. A parte hablaré de mis hobbies, que son la música, literatura, cine, series, moda...

Soy Drew Tuá, una chica de 22 años, que actualmente vive en Barcelona. Soy una persona bastante peculiar y veo el mundo bastante a mi manera, tengo un estilo muy personal y llevo tiñiéndome el pelo de colores fantasía desde que tenía 14 años. Soy cantante, Diseñadora Gráfica y actualmente estudio Diseño de Videojuegos y entornos Multimedia.
El nombre del blog, lo elegí, porque me representa bastante bien, ya que creo que cada uno es como es y nadie debería ser juzgado por ser uno mismo.
Espero que os interese de lo que quiero hablar y ¡os unáis a la locura!
¡Un achuchón! :)

Podéis encontrarme en Twitter, Facebook, Ask, InstagramTumblr, Youtube de Covers, Youtube de Vlogs, Goodreads o Last.fm

2 comentarios:

  1. ¡Hola Drew! Me alegro que hayas creado tu propio blog, naturalmente me suscribo, este es el principal motivo de mi comentario; pero añado que yo también he comenzado a escribir todo lo que pienso en un blog. Yo no soy nada, nada, conocida. Pero me gustaría que al menos me recomendaras, porque el motivo por el que creé mi blog es para poder conocer a gente con mis mismos gustos. Te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte: http://thelittlewhiteraven.blogspot.com.es/

    PD:Eres increíble. No es por peloteo, simplemente la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis :3
      Gracias por seguirme ^^
      Bueno, ni que yo fuera famosa o algo D: hahah, ahora me paso a verlo :3
      Aw, muchas gracias <3

      Eliminar